Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SONIDO ESPECIAL IDENTIFICARÁ CARROS DE ASEO DE LA EMPRESA DE YOPAL




La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, en rueda de afirmó que la operación de recolección de basuras y disposición final de residuos se viene cumpliendo de acuerdo como lo establece la norma y con responsabilidad social.

El coordinador de aseo, Luis Ernesto Acuña, informó que mantendrán las rutas y frecuencias establecidas para la recolección puerta a puerta y que la instrucción al personal operativo es cumplirles a los usuarios sin dejarse afectar por la competencia.

Sobre la facturación conjunta el Director comercial de la Entidad Iván Caicedo, señaló que a partir del mes de junio se verán reflejados los cobros de la Empresa de Acueducto en los recibos , pero advirtió que aunque aparecerá Aseo Urbano, el valor a pagar solo debe estar en uno de los dos cupones, porque de lo contrario sería un error.

Afirmó que actualmente los suscriptores están vinculados con la Empresa de Yopal ya que toda la gestión comercial ha sido adelantada por la Entidad, donde los suscriptores al matricularse siempre solicitaban los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo , sin que se desplazaran a otras oficinas.

Caicedo dijo que los usuarios deben estar tranquilos y que lo único que deben hacer es sacar las basuras frente a las viviendas para que los carros de la Empresa las recojan y sugirió no firmar nada sin leer o analizar.

Ante las solicitudes de los usuarios de entregar las basuras a la Empresa de Acueducto, el gerente Fernando Fonseca, afirmó que un sonido especial identificará los carros para que los usuarios estén pendientes de los compactadores de la EAAAY.


Comentarios

Galim
Galim 9 Abril 2013 05:32
Me ha encantado vretsuo articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho si lo bueno es breve es dos veces bueno . Me gustara volver a leeros de nuevo.Saludos
Bragais
Bragais 9 Abril 2013 05:32
A mi tambie9n me dan miedo las alturas, de hecho me da miedo solo de mrairte!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Sobretodo estas botas, son espectaculares! Son cf3modas? No lo parecen mucho jejeSaludos desde Espaf1a
Papi
Papi 9 Abril 2013 05:33
Debemos hacer conciencia y cudair niestros recursos naturales. los que las explotan solo quieren enriquecer sus bolsillos y mientras a la naturaleza cada vez la empobrecen.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar