Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

INICIO PROMOCIÓN OFICIAL DE LA XVIII FERIA GANADERA CEBU AGROINDUSTRIAL Y DEMAS RAZAS PURAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 63
INICIO PROMOCIÓN OFICIAL DE LA XVIII FERIA GANADERA CEBU AGROINDUSTRIAL Y DEMAS RAZAS PURAS
Con confirmación de las mejores ganaderías del país, Stands comerciales, temáticos y didácticos, quedó definida la programación y la imagen publicitaria, del evento, a realizarse del 9 al 11 de Diciembre en el Coliseo de Ferias y Exposiciones de Yopal.

El pasado viernes se presentó ante los medios la feria, por parte del comité regional de ganaderos de Yopal que espera más de 30.000 visitantes en la tradicional fiesta ganadera.

Con la presencia de los principales medios de comunicación de la región el pasado viernes 18 de noviembre en el auditorio del comité de ganaderos de Yopal, se dio a conocer la XVIII VERSION DE LA FERIA CEBU AGROINDUSTRIAL Y DEMAS RAZAS PURAS y todos los por menores de la programación y eventos planeados.
El Presidente Ejecutivo del Comité regional de ganaderos, Julio Cesar Rodríguez Sanabria hizo la presentación oficial de la programación, en la que se destaca que concursaran las mejores razas del país, por lo que garantizó superar todas las expectativas de ganaderos y visitantes.

Durante su intervención, Rodríguez Sanabria hizo énfasis en ver a la Feria como el mejor escenario para el encuentro de experiencias del sector y mostrar el potencial ganadero de la región ante el país y el mundo gracias a los medios de comunicación.

Nuevamente el comité regional de ganaderos de Yopal, abrirá espacios a empresarios, comerciantes de bienes y servicios para la exhibición de sus productos, con el objetivo promover el desarrollo económico de la región. En esta 18 feria ganadera se tendrá la participación de diferentes actos culturales, gastronomía, exhibiciones y se engalanara con orquestas, donde se divertirán todas las familias que asistan al evento.

Finalmente el presidente ejecutivo de esta agremiación, Julio Cesar Rodríguez extendió una cordial invitación a todos los empresarios a que se hagan participe de la Feria ganadera, en su XVIII versión y contribuyan a que este sea un escenario de sano esparcimiento para toda la familia y la Comunidad en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar