Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURA 25 PERSONAS EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA

miguelangelok | --- | | comentarios: 0
POLICÍA CAPTURA 25 PERSONAS EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA
Fueron capturadas 19 personas en flagrancia y 6 más por orden judicial, entre los aprehendidos se encuentran 3 menores.

CAPTURA DE INTEGRANTE DE BANDAS CRIMINALES

En Yopal, en la carrera 20 con calle 15 esquina barrio bello horizonte, personal adscrito al departamento de policía Casanare, capturó un hombre de 32 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, emanada por el despacho de del juzgado segundo penal del circuito especializado de Bucaramanga Santander, por el delito de homicidio en persona protegida y concierto para delinquir agravado.

Según investigaciones realizadas este sujeto pertenece a la banda criminal ERPAC, y habría ingresado a este departamento procedente del departamento del meta, con el objetivo de realizar labores de inteligencia, esto teniendo en cuenta que se desmovilizo el 31/01/2006 con el bloque de autodefensas BCB - sur de bolívar, según las investigaciones adelantadas por la seccional de investigación criminal de Bucaramanga este hombre fue miembro de la organización criminal los rastrojos, como encargado del brazo militar de la estructura en el año 2008. Capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

PLANES CONTRA LA COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO DE SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS EN CASANARE

En planes de control enfocados a garantizar la seguridad y tranquilidad pública de los habitantes del Casanare, personal policial logró la captura de 2 personas por el delito “fabricación coma tráfico o porte de estupefacientes”, y la incautación de 46 dosis de marihuana, y 13 dosis de bazuco, así:

En Yopal, en el parque Bicentenario, ubicado en la calle 21 con carrera 24, personal adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare, logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le incauto 46 dosis de marihuana. Aprehendido y sustancia que se encuentra avaluada en 138 mil pesos, fueron puestos a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia Yopal.

En Yopal, en la carrera 21 con calle 15 esquina barrio Bello Horizonte vía pública, personal policial logró la captura de una mujer de 22 años de edad, a quien se le incauto 13 dosis de bazuco. Capturada y sustancia en mención fueron puestos a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

CASOS DE HURTO

Dando aplicación a la estrategia “corazón verde” la policía nacional logró en las últimas horas la captura de 7 personas entre los que se encuentran 2 menores de edad por delitos como hurto y receptación, así mismo se logra la recuperación de 1 motocicleta.

En Villanueva, en el barrio Fundadores de esta localidad, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien había hurtado de un supermercado, una garrafa de aceite gourmet por 5000 cm3 avaluada en 50 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 local, por el delito de hurto.

En Yopal, en la calle 27 entre carreras 23 y 24, barrio la Floresta, fue capturado mediante orden judicial, un hombre de 25 años de edad, quien es solicitado por el juzgado 2ª de garantías Bucaramanga, fecha de los hechos 13/09/2012, por el delito de hurto calificado y agravado. El capturado fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

En Yopal, en la calle 14 con carrera 21 esquina barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, y una mujer de 20 años de edad, quienes intimidaron con una navaja, a un ciudadano de 20 años de edad, a quien le hurtaron una motocicleta marca Jialing, un reloj marca D’Mario, un teléfono celular y una billetera con 280 mil pesos en efectivo. Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

En Yopal, en la trasversal 18 Nº 8- 95 barrio el centro, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 45 años de edad, a quien se le hallo en su poder 85 mil pesos en efectivo, los cuales habían sido hurtados de la gaveta de un taxi, momentos en que el conductor sostenía una discusión con otro ciudadano. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI Yopal.

En Yopal, en la carrera 13 Nº 26-46 barrio Araguaney, se capturó en flagrancia a un hombre de 20 años de edad, a quien se le encontró un frontal para radio, marca pionner y dos memorias USB, los cuales habían sido hurtado de una buseta. Capturado y elementos avaluados en 210 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

En Yopal, en la calle 44B N°11A esquina, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 15 años de edad, a quien se le incauto una motocicleta marca Suzuki, línea Vivax 115, color azul, avaluada en 3 millones de pesos, la cual había sido hurtado el día 23/02/13, en la calle 10 con 23 barrio el centro Yopal. Adolecente fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal, por el delito de receptación.

Captura en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego

En Yopal, la policía nacional en la carrera 20 con calle 19 esquina barrio el gabán, capturó en flagrancia a un hombre de 30 años de edad, profesión mensajero, a quien se le hallo en su poder un revolver 38 largo, marca llama cassidy, quien no presento documentación que acreditara la legalidad del arma. Capturado fue dejado a disposición de fiscalía 30 seccional de turno URI, por el delito tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Dos capturas flagrancia delito violencia contra servidor público

En Yopal siendo las 02:10 horas del sábado, en la carrera 31 con calle 28 barrio Villa Benilda, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 43 y 40 años de edad, los cuales agredieron física y verbalmente a un patrullero de la Policía Nacional momentos en que atendían un procedimiento policial por riña.

El patrullero presento hematomas en el rostro, y los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía local URI Yopal, por el delito de violencia contra servidor público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar