Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dirección de Tránsito departamental convencerá hoy a los aguazuleños que usar casco reglamentario sí paga

Dirección de Tránsito departamental convencerá hoy a los aguazuleños que  usar casco reglamentario sí paga
Con el ánimo de continuar los procesos pedagógicos en la comunidad, que permitan a los motociclistas tomar consciencia de la importancia de usar el casco reglamentario, la Dirección de Tránsito del Departamento, inicia hoy viernes, en Aguazul, una singular campaña que permitirá a los infractores evitar el pago de comparendo por utilizar cascos de protección inadecuados.

Según el director de la oficina, Juan Carlos Suárez, los funcionarios que se encargarán de esta tarea en compañía de la Policía de Tránsito, tienen la autorización de otorgar a los conductores que sean sorprendidos portando cascos que no cumplan con la norma técnica NTC4533, para condonarles el pago del comparendo, siempre y cuando vayan a la tienda más cercana y adquieran uno avalado por la Ley.

“Vamos a darles a los conductores las dos opciones. Pagan la sanción que asciende a $308.000 y la inmovilización de la motocicleta, o van y compran un casco reglamentario. De esta forma, estamos cumpliendo con uno de nuestros objetivos: incorporando respeto por la vía y por la vida”, expresó Suárez, quien agregó que los cascos que se recojan en esta campaña serán destruidos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar