Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Aguazul recibió certificación de su sistema de gestión de calidad

Alcaldía de Aguazul recibió certificación de su sistema de gestión de calidad
En una ceremonia especial fue entregada oficialmente la certificación NTC GP 1000:2009 y NTC ISO 9001:2008, por parte del organismo certificador ICONTEC a la Alcaldía de Aguazul.

“Es un gran logro de todos que beneficiara al municipio en materia de calidad en la prestación de los servicios a la comunidad, el sistema de gestión integral contribuirá en el bienestar y calidad de vida de la ciudadanía”, afirmó el Alcalde de Aguazul, Helí Fernando Camacho Caicedo.

Se resaltó que son muy pocas las entidades públicas que se certifican con cero no conformidades, como es el caso de Aguazul.

“Esto obedece al compromiso, esfuerzo, trabajo y dedicación de los secretarios de despachos y jefes de oficinas asesoras, facilitadores de procesos, personal de planta, equipo operativo del SGI y contratistas que prestan sus servicios en la entidad”, afirmó Camacho.

La certificación resalta 15 procesos, diseños y adopción de 139 procedimientos entre otros, del Sistema de Gestión de Integral de la Administración Municipal de Aguazul, para el fortalecimiento al interior de entidad territorial.

Por su parte la Ingeniera Andrea Carolina Jarro Pérez, Secretaria General invitó a todos a mantener y mejorar el sistema de gestión integral en beneficio de la comunidad aguazuleña, enfatizando que este es el primer paso del gran camino que falta por recorrer para continuar fortaleciendo el desempeño de la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar