Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunales de Aguazul descontentos con Alcalde Camacho por aplicación de política pública de empleo

Comunales de Aguazul descontentos con Alcalde Camacho por aplicación de política pública de empleo
El alcalde de Aguazul, Fernando Camacho comenzó a aplicar la Política Pública de Empleo del Ministerio de Trabajo desautorizando a las Juntas de Acción Comunal del municipio para que ejerzan intermediación ante las empresas petroleras para cupos laborales.

“La decisión del alcalde nos sorprende porque el Ministro de Trabajo había postergado por dos años la aplicación de la norma”, dijo el Presidente de la Asociación Comunal Regional de Cupiagua, Wilman Cuevas.

El funcionario le está dando un manejo político a los puestos en las compañías petroleras con miras a las elecciones del próximo año, expresó el dirigente.

Afirmó que las fiestas de Aguazul se le pueden dañar al alcalde por la inconformidad de las Juntas de Acción Comunal.

Se reúnen juntas

El próximo sábado se reunirán en la Vereda Unete los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Aguazul para solicitarle al alcalde Fernando Camacho la revocatoria del decreto que prohíbe la intervención de las organizaciones para cupos de trabajo en las compañías petroleras.

El alcalde no respetó el acuerdo del Ministro de Trabajo para aplicar la Política Pública de Empleo, consideró el Presidente de ASOCORE de Cupiagua, Wilman Cuevas .
Manifestó que en la reunión se definirá la realización de un mitin frente al Edificio de la Alcaldía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar