Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE SÁBADO CONSEJO COMUNAL EN EL CORREGIMIENTO DE CUPIAGUA EN AGUAZUL

ESTE SÁBADO CONSEJO COMUNAL EN EL CORREGIMIENTO DE CUPIAGUA EN AGUAZUL
El alcalde de Aguazul, Heli Fernando Camacho Caicedo, informó para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad, programó un consejo comunal este sábado 7 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en la cancha cubierta del corregimiento de Cupiagua.

Varios son los temas planteados por los presidentes de las 13 juntas de acción comunal que integran el corregimiento de Cupiagua para ser tratados durante el Consejo comunal, en donde se abordarán las necesidades más sentidas de comunidad en aguas residuales, agua potable, salud, proyectos agrícolas, vivienda, laboratorios para el colegio de Cupiagua, beneficios para los niños, conectividad digital, pavimentación, gas natural entre otros.

Durante el encuentro el alcalde estará acompañado de los diferentes secretarios del gabinete municipal, quienes estarán prestos a dar respuesta a cualquier inquietud que tenga la comunidad.

Camacho convocó a los líderes comunales para que participen de manera activa y así concertar proyectos en beneficio de los habitantes del sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar