Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol revisó compromisos con comunales de Aguazul

Ecopetrol revisó compromisos con comunales de Aguazul
El Presidente de la asociación comunal de Cupiagua, Witman Cuevas informó que los compromisos de la estatal petrolera Ecopetrol, con las comunidades de varias veredas de Aguazul, fueron revisados ayer en el corregimiento.

Se confirmó que el Fondo de Proyectos Fonade, entregó los estudios y diseños para la rehabilitación y pavimentación del Anillo Vial del corregimiento de Cupiagua de Aguazul.

La consultoría fue financiada por Ecopetrol para mejorar la comunicación entre Cupiagua - el Charte y Cupiagua - Upamena en un tramo de 47 kilómetros.

Los estudios serán presentados al Instituto Nacional de Vías para su aprobación y posible ejecución, expresó el dirigente.

1.129 millones de inversión

Ecopetrol giró 1.129 Millones de pesos al municipio de Aguazul para atender necesidades del Corregimiento de Cupiagua.

En la compra de la ambulancia para el sector se invertirán $168 millones y en la remodelación del puesto de salud de la Vereda Monterralo 220 Millones de pesos.

También se hará el mantenimiento de nueve centros educativos del corregimiento que tienen un costo de $ 740 Millones, informó el Presidente de la Asociación Comunal de Cupiagua, Witman Cuevas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar