Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol y comunidades de Cupiagua verifican compromisos

Ecopetrol y comunidades de Cupiagua verifican compromisos
Representantes de14 veredas del corregimiento de Cupiagua en jurisdicción de Aguazul se reunen este jueves 12 de febrero para verificar el cumplimiento de los compromisos de Ecopetrol con las comunidades del área.

A la reunión fue invitado el Gobernador, Marco Tulio Ruíz y delegados de los Ministerios del Interior y Minas y de la estatal petrolera.

Para las obras viales de Cupiagua, el departamento ofreció $20.000 millones de pesos, el Municipio de Aguazul $ 7.000 millones y $ 7.000 millones Ecopetrol, según se informó al Noticiero CASANARE AL DIA (6-8 A.M. 107.7MHZ).

Comunidad afirma que Ecopetrol ha incumplido

“Ecopetrol ha incumplido la mayoría de los compromisos de responsabilidad social con las veredas que forman parte del corregimiento de Cupiagua de Aguazul”, afirmó el Presidente de la Asociación comunal del sector, Witman Cuevas.

Sostuvo que desde junio del año 2.013 la empresa estatal está prometiendo la entrega de los estudios y diseños para la pavimentación y rehabilitación del anillo vial entre Cupiagua y Upamena y de Cupiagua al Charte.

Los estudios se requieren para que la Gobernación solicite la financiación ante el OCAD departamental, expresó el dirigente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar