Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde Camacho y comunidad de Cupiagua verificaron cumplimiento de acuerdos con Ecopetrol

Alcalde Camacho y comunidad de Cupiagua verificaron cumplimiento de acuerdos con Ecopetrol
Para analizar el avance de los cumplimientos de la estatal petrolera con la comunidad del corregimiento de Cupiagua se realizó el pasado fin de semana una reunión con presencia del Alcalde de Aguazul Helí Fernando Camacho Caicedo, el Secretario de obras departamental en representación de la Gobernación, representantes de Ecopetrol, delegados de la Defensoría del Pueblo, Presidente de Asojuntas y presidentes de las veredas de Cupiagua.

Durante la reunión se resaltó el compromiso que tiene Ecopetrol con el mantenimiento de la infraestructura educativa del corregimiento, se identificaron las necesidades y se firmó un convenio para las correspondientes intervenciones. Desde la administración municipal se adelantan los estudios y diseños requeridos por ley para iniciar los trabajos.

Igualmente se acordó con la comunidad, aportar para que el centro de salud de Cupiagua reciba un aporte tripartita, mediante la inversión de recursos de la gobernación para dotación de equipos, Ecopetrol aporta recursos para la infraestructura y la Alcaldía Municipal con el Hospital Juan Hernando Urrego aporta recursos para funcionamiento e insumos.

En cuanto a los estudios y diseños en varias veredas para la gasificación, se estableció que el proyecto ya está totalmente formulado, se ha cumplido todos los trámites pertinentes por parte de la administración municipal y se espera tener firmado este convenio antes del 25 de junio.

El Alcalde de Aguazul Helí Fernando Camacho Caicedo, garantizó el cumplimiento de los compromisos adquiridos, para permitir que los proyectos solicitados se puedan hacer realidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar