Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN CONSEJO COMUNAL EN CUPIAGUA LE RECLAMARON OBRAS AL ALCALDE DE AGUAZUL

EN CONSEJO COMUNAL EN CUPIAGUA LE RECLAMARON OBRAS AL ALCALDE DE AGUAZUL
El Presidente de la Asociación de Juntas Comunales de Cupiagua, Wilmar Cuevas, cuestionó a la Administración Municipal y dijo que en más de dos años no ha adelantado ninguna obra en el Corregimiento de Cupiagua.

El dirigente comunal solicitó más diligencia al Alcalde Fernando Camacho, en la administración y ejecución de los recursos.

El pronunciamiento lo hizo el pasado sábado durante el Consejo Comunal que presidió el alcalde de Aguazul, Fernando Camacho, en el sector de Cupiagua.

Por su parte el Alcalde Camacho hizo referencia a los logros en el mejoramiento de las vías terciarias y la definición de proyectos para el sector agropecuario.

Sobre la problemática de la salud informó que mensualmente la Administración de Aguazul gira a las EPS del régimen subsidiado $1.000 millones de pesos, pero que sin embargo Capresoca y Caprecom le adeudan al Hospital de Aguazul $ 2.600 Millones de pesos, afirmó el alcalde Fernando Camacho Caicedo.

De otro lado, durante el Consejo Comunal se advirtió que si Ecopetrol incumple los compromisos adquiridos con la comunidad de Cupiagua para levantar el paro de hace mes y medio, volverán a bloquear las actividades de explotación petrolera en el sector, según varios lideres comunales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar