Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Igac socializa hoy actualización catastral en Aguazul

Igac socializa hoy actualización catastral en Aguazul
Hoy a partir de las 10:00 de la mañana en el Auditorio de la casa de la Cultura de Aguazul, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, adelantará una socialización sobre los resultados que arrojó la actualización catastral.

Los resultados fueron la base para el del pago del impuesto predial, que ha generado inconformidades por el aumento de la tasa que se pagaba, por lo que la Administración de Aguazul invitó a toda la comunidad para que participe de la socialización y conozca porqué se les incrementó el valor del pago del impuesto predial.

La socialización estará a cargo de representantes del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, quienes resolverán las inquietudes de la comunidad y atenderán las inconformidades frente al pago de dicho impuesto.

La ley 1450 de 2011 donde señala que: “Las autoridades catastrales tienen la obligación de formar los catastros o actualizarlos en todos los municipios del país dentro de períodos máximos de cinco 5 años”, para el caso de Aguazul desde el año 2008 no se realizaba dicho proceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar