Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dirección de Tránsito suscribió convenio para disminuir costo del examen médico para conductores

Dirección de Tránsito suscribió convenio para disminuir costo del examen médico para conductores
La Dirección de Tránsito Departamental informó que suscribió un convenio con el Centro de Reconocimiento de Conductores de Aguazul, mediante el cual se reduce el valor del examen médico obligatorio para conductores, que necesiten refrendar la licencia de conducción.

Juan Carlos Suárez, director de Tránsito Departamental, explicó que el acuerdo se hizo con la empresa privada Examinar y permitió reducir de 130 mil a 90 pesos, el valor del mencionado requisito.

El funcionario agregó que con esta disminución, el valor total del proceso de refrendación es de 170 mil pesos, lo que lo convierte en el más barato de la región. Adicionalmente resaltó como otro aspecto positivo el tiempo que dura el trámite, el cual es de media hora aproximadamente.

Por último expresó que dicho convenio, se hizo pensando en beneficiar a los usuarios. “Ya no tienen excusa para no refrendar su licencia, Es mejor que lo hagan y no se expongan a una sanción por no portar este documento vigente. La multa por este concepto es de 1 salario mínimo mensual legal vigente”, puntualizó Suárez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar