Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación y 3 Alcaldías firmarán convenio con la Policía para regulación del tránsito

Gobernación y 3 Alcaldías firmarán convenio con la Policía para regulación del tránsito
La dirección de tránsito departamental expresó su interés en dar celeridad a la suscripción del convenio que permitirá que la Policía entre a apoyar los operativos de control del tránsito y transporte en el departamento.

El convenio interadministrativo entre Gobernación, Policía y varias alcaldías, debe comenzar a operar el próximo primero de junio, razón por la cual en estos 20 días que le restan al mes de mayo, se deben surtir todos los trámites necesarios para dar vida jurídica a este acuerdo.

Los rubros con los cuales se financiará el convenio ascienden a 155 millones de pesos, de los cuales 50 aportará la Gobernación y cada municipio girará un total de 35 millones.

Juan Carlos Suárez sostuvo que con estos recursos se comprarán motocicletas para que los agentes cumplan con su labor de regular el tránsito, así como “comparenderas” electrónicas, “alcoho-sensores” y todo el equipo necesario para realizar los controles de velocidad.

Respecto al tiempo que resta para suscribir el referido documento, el funcionario indicó que los alcaldes ya tienen los respectivos CDP, que solo resta ajustar algunas novedades al convenio del año pasado y obtener las firmas respectivas.

Ayer se reunieron el Gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, el secretario de obras Wilson Arenas, el director de tránsito departamental Juan Carlos Suárez, los alcaldes de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano y Tauramena Alexander Contreras Cárdenas, un delegado del mandatario de Aguazul, así como el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Casanare, teniente Edgar David Bonilla.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar