Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN Y POLICÍA NACIONAL FIRMARON CONVENIO DE CONTROL DEL TRÁNSITO EN CASANARE

GOBERNACIÓN Y POLICÍA NACIONAL FIRMARON CONVENIO DE CONTROL DEL TRÁNSITO EN CASANARE
Luego de más de cuatro años de desorden en la circulación de los automotores por las calles y carreteras de Casanare, los uniformados de la policía de tránsito y carreteras volverán a manejar el cumplimiento normativo, la regulación, la seguridad, la educación y la preservación en los cascos urbanos y en la vías, de todos los municipios de Casanare.

El convenio firmado el viernes anterior por el Gobernador Marco Tulio Ruíz y el Director General de la Policía, General Rodolfo Palomino López, tiene vigencia de un año y un costo de 120 millones de pesos, en los cuales se comprometen recursos económicos de las vigencias 2013 y 2014.

De acuerdo a lo señalado por el mandatario regional, se espera que con la suscripción de este convenio, se logre bajar los elevados índices de accidentalidad, producto del desorden que por la falta de vigilancia y control se presentaba en el departamento.

“Se espera que la ciudadanía opte por una actitud responsable en la conducción de los vehículos automotores, incluyendo las motos, que en los últimos tiempos se han constituido en una amenaza por la irresponsabilidad de algunos conductores que por el afán, el alcoholismo y el desconocimiento de las normas, han dejado resultados funestos”, señaló el Gobernador.

De esta manera se da cumplimiento a la ordenanza emanada por la Asamblea Departamental a finales de septiembre de este año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar