Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía y Gobernación buscan prorrogar convenio para el control de tránsito y transporte en vías de Casanare

Policía y Gobernación buscan prorrogar convenio para el control de tránsito y transporte en vías de Casanare
El director de tránsito departamental, Juan Carlos Suárez, se reunió con la comandante del Departamento de Policía de Casanare, coronel Lucía Cristina Vanegas Tarazona y otros oficiales de la Institución, para analizar la posibilidad de una prorroga en el convenio que hay entre el entre la policía y la Gobernación para el tema de tránsito y transporte.

Según Suárez, la idea de la prórroga es garantizar que durante la temporada de fin de año, que es la época donde se presentan los mayores índices de movilidad por las carreteras del departamento, la Policía pueda continuar prestando el servicio de control del tránsito, mientras se estructura un nuevo convenio.

Sobre el nuevo acuerdo, el funcionario contó que se están recogiendo las buenas experiencias que se han presentado con esta figura legal en otras regiones, para estudiar la posibilidad de aplicarlas en Casanare. “El propósito es suscribir un nuevo convenio, pero mejor estructurado”, puntualizó el director de tránsito.

Embargo a deudores morosos

De otro lado, en el mes de septiembre, la Dirección de Tránsito Departamental iniciará con la etapa de cobros coactivos a los deudores morosos de comparendos, multas y sanciones.

Según el jefe de dicha dependencia, la idea es que las personas que tengan alguna deuda pendiente, se acerquen a la Dirección y realicen acuerdos de pago para evitar embargos y costos procesales, que implican dichas medidas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar