Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IGAC adelanta actualización catastral de 14.351 predios en Aguazul

IGAC adelanta actualización catastral de 14.351 predios en Aguazul
Quince reconocedores prediales, tres coordinadores y auxiliares contratados por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, avanzan en el proceso de actualización catastral de 14.351 predios que conforman el inventario de Aguazul.

La Directora Territorial Meta del IGAC María Consuelo Arias Walteros, dijo que hasta mediados de noviembre se estarán realizando visitas de reconocimiento a 9.294 predios urbanos, 4.268 rurales y 815 centros poblados que integran el censo inmobiliario de ese municipio.

Arias Walteros, recordó que desde hace siete años no se realizaba la actualización catastral en Aguazul (vigencia fiscal 2008), e indicó que en la actualidad el municipio casanareño está avaluado 335.000 millones de pesos.

Dijo que de acuerdo con el cronograma, durante este mes de septiembre se realizan visitas de reconocimiento predial rural en las siguientes veredas: Monterralo, Esperanza, Sabanales, Valle Verde, San Lorenzo, Rincón del Ruby, Guadalcanal, Salitre y San Rafael.

Finalmente, la Directora Territorial del IGAC, reiteró a la comunidad y a las autoridades que el personal contratado para hacer la renovación del inventario predial, está debidamente uniformado y carnetizado, y las labores que están realizando no tienen ningún costo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar