Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IGAC socializará el martes resultados de actualización catastral en Tauramena

IGAC socializará el martes resultados de actualización catastral en  Tauramena
El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) Territorial Meta, anunció nueva fecha para la socialización de los resultados de la actualización catastral que se realizó este año en Tauramena (Casanare). La presentación quedó prevista para el 9 de diciembre a las 2:30 pm en el recinto del Concejo Municipal.

María Consuelo Arias Walteros, directora Territorial (e) dijo que el cambio de fecha de la socialización (que antes se había fijado para el viernes 5 de diciembre), obedece a razones de fuerza mayor, y la decisión ya fue concertada con el Concejo Municipal y la Alcaldía de Tauramena.

Señaló que el 9 de diciembre, expertos del IGAC, presentarán un informe detallado el procedimiento realizado en el proceso de renovación del inventario predial, las visitas de reconocimiento a las zonas urbana y rural, además de la evolución del valor catastral y el avance de los estudios de zonas homogéneas y heterogéneas, que determinarán el avalúo catastral del municipio de Tauramena.

Finalmente, Arias Walteros, recordó que la actualización catastral en el municipio casanareño, entrará en vigencia en enero de 2015, y agregó que la información producto de la actualización, es un insumo estratégico para la toma de decisiones en temas referentes al Ordenamiento y Desarrollo Territorial, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Política de Vivienda de Interés Social, Prevención y Atención de Desastres y Protección Colectiva de los grupos étnicos, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar