Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto Rumba Llanos 26 avanza en la vereda “La Graciela” de Aguazul

Proyecto Rumba Llanos 26 avanza en la vereda “La Graciela” de Aguazul
La compañía Parex inició la socialización para perforar el segundo pozo petrolero en jurisdicción de la Vereda “La Graciela” de Aguazul.

El presidente de la Junta Comunal del sector, Carlos Chaparro, informó que concluyó la perforación del primer pozo que salió productivo, donde se generaron 200 puestos de trabajo y contratación de bienes y servicios.

Manifestó que se beneficiaron habitantes de nueve veredas del área de influencia del proyecto petrolero.

La Alcaldía de Aguazul, por su parte reportó que continúan los trabajos de exploración petrolera en el proyecto Rumba Llanos 26 que se adelanta en la Vereda “La Graciela”, trabajos que se iniciaron el 25 de marzo de 2015 y en donde se han culminado varias etapas arrojando buenas expectativas para el proyecto.

A pesar que el proyecto se encuentra en fase de exploración la empresa está adelantando inversiones importantes a través del programa de responsabilidad social como, pavimentación y señalización de 12.8 kilómetros lo que genera un mejor acceso y movilización para los habitantes de las veredas de las zonas de influencia.

“Durante las diferentes etapas del proyecto se han vinculado a través del Comité de Empresarios de Aguazul, empresas que ofrecen bienes y servicios para adelantar los trabajos que se realizan en el proyecto, dinamizando la economía del municipio”, señaló la Alcaldía de Aguazul en un comunicado.

“Desde la administración municipal se ha participado en todas las reuniones de la comunidad con la empresa, como garante para que cada uno de los compromisos adquiridos se cumpla y los trabajos se puedan desarrollar en los mejores términos para que haya armonía entre la comunidad y la empresa”, añadió.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar