Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Aguazul plantó 16 hectáreas de cultivos frutales

Alcaldía de Aguazul plantó 16 hectáreas de cultivos frutales
La alcaldía de Aguazul entregó cultivos promisorios con cuatro variedades frutales para 20 beneficiarios que fueron seleccionados y capacitados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiental, bajo la dirección del Ingeniero Jimmy Coba.

En total se plantaron 16 hectáreas de cultivos frutales con variedades de Mango Kent, Mango Yulima, Guayaba Pera, Guayaba Manzana, Arazá y Carambolo, plántulas adquiridas en viveros debidamente certificados por el ICA, y que ya se encuentran en un buen desarrollo próximo a entrar en cosecha.

El alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo, señaló que desde la Administración Municipal se entregaron las plántulas listas para sembrar, insumos y se garantizó asistencia técnica durante los primeros meses, el beneficiario se encargó de plantarlas y de propiciar las buenas condiciones y desarrollo del cultivo.

Camacho, consideró que estas iniciativas redundan en el beneficio y calidad de las familias aguazuleñas, teniendo en cuenta que a través de los cultivos se genera su propio empleo, dinamizan la economía familiar y ponen a producir sus tierras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar