Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UPTC abriría programa de Ingeniería civil el próximo año en Aguazul

UPTC abriría programa de Ingeniería civil el próximo año en Aguazul
La universidad pedagógica y tecnológica de Colombia UPTC realizó este viernes un consejo académico en la Sede del Colegio Jorge Eliecer Gaitán, donde se analizó la viabilidad de iniciar con el programa de Ingeniería civil para el próximo año.

El alcalde Fernando Camacho expresó su agradecimiento a las directivas de la universidad y el deseo de hacer de Aguazul el primer municipio de Casanare con una ciudadela universitaria, que ofrezca estabilidad, garantías y excelencia en la educación de los profesionales que se formen allí.

De otro lado, el rector de la institución Gustavo Orlando Álvarez al instalar oficialmente la sede de la Universidad en Aguazul hizo un reconocimiento y la entrega del escudo de la UPTC al Alcalde Fernando Camacho y a la Secretaria de Educación del Municipio Katherine Porras.

En la actualidad se cuenta con un grupo de 85 estudiantes que iniciaron el programa de Derecho y Ciencias Sociales, lo que representa una base importante de estudiantes para comenzar su proyecto educativo en Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar