Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Aguazul condecoraron a la Policía Nacional por aportes a la seguridad

En Aguazul condecoraron a la Policía Nacional por aportes a la seguridad
Mediante decreto N° 0074 del 02 de Octubre de 2015, el alcalde de Aguazul Helí Fernando Camacho Caicedo condecoró al grupo de uniformados pertenecientes a la dirección de carabineros y seguridad rural de la Policía, por su desempeño en el desarrollo de la intervención policial en el municipio de Aguazul.

Durante dichos operativos han decomisado cargamentos de carne procedente de mataderos clandestinos, igualmente contra el abigeato y sus múltiples modalidades, que venían afectando gravemente a los finqueros de la región.

Los miembros de la policía que viene adelantando diferentes operativos desde comienzo del mes de septiembre, han entregado resultados positivos contribuyendo a la seguridad y bienestar de la comunidad tanto del área rural como urbana, además de actividades enfocadas al servicio de la comunidad.

Por su parte el Secretario de Gobierno Jhon Villarreal y el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiental; Jimmy Coba, expresaron su gratificación a los policiales en cabeza del Corone Richard Enciso, con quienes se ha trabajado de la mano para preservar el orden público y garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental y de control sanitario de alimentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar