Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se desarrolló Consejo de Seguridad en Aguazul


En Consejo de Seguridad realizado en la sala de Juntas de la Administración de Aguazul, se entregó un balance satisfactorio para la ciudad en operatividad policial y orden público.

El Alcalde de Aguazul, Helí Fernando Camacho Caicedo, aprobó la presencia permanente de la policía de tránsito, quien busca mejorar la movilidad y lograr una cultura vial por parte de los ciudadanos.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Mauricio Cruz, señaló que se viene estructurando una agenda con los gremios más representativos para analizar el tema de seguridad.

Durante el consejo de seguridad, se destacaron los resultados positivos que vienen dando las autoridades militares y policivas en el control del micro tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y combate a grupos al margen de la ley.

Camacho Caicedo expresó que seguirá trabajando articuladamente con las autoridades militares y policiales para contrarrestar cualquier hecho delictivo que vaya en contravía de la tranquilidad y seguridad de los aguazuleños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar