Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Aguazul se reunió con rectores de colegios


El Alcalde Aguazul Helí Fernando Camacho Caicedo se reunió con los siete rectores de los planteles educativos del municipio, con el fin identificar las problemáticas más sentidas y a su vez adquirir compromisos para garantizar la calidad educativa.

Camacho, se comprometió a revisar las propuestas de cada colegio: la terminación de las instalaciones eléctricas del colegio Jorge Eliecer Gaitán (sede nueva); el servicio de agua potable para la sede la pedregosa y la solicitud de campañas de prevención de la drogadicción y prevención vial en las instituciones educativas de Aguazul.

Los rectores resaltaron las gestiones de la administración relacionadas con el servicio de internet y las mallas curriculares para los establecimientos, manifestando que con esta herramienta se mejora la calidad de la educación a la comunidad estudiantil.

Allí también participó la Secretaria de Desarrollo Social, Guerrero, el Secretario de Gobierno, Mauricio Cruz, la Jefe Oficina Asesora de Planeación, Martha Espinosa y el Comandante de Policía de Aguazul, capitán Julián Giraldo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar