El Alcalde Aguazul Helí Fernando Camacho Caicedo se reunió con los siete rectores de los planteles educativos del municipio, con el fin identificar las problemáticas más sentidas y a su vez adquirir compromisos para garantizar la calidad educativa.
Camacho, se comprometió a revisar las propuestas de cada colegio: la terminación de las instalaciones eléctricas del colegio Jorge Eliecer Gaitán (sede nueva); el servicio de agua potable para la sede la pedregosa y la solicitud de campañas de prevención de la drogadicción y prevención vial en las instituciones educativas de Aguazul.
Los rectores resaltaron las gestiones de la administración relacionadas con el servicio de internet y las mallas curriculares para los establecimientos, manifestando que con esta herramienta se mejora la calidad de la educación a la comunidad estudiantil.
Allí también participó la Secretaria de Desarrollo Social, Guerrero, el Secretario de Gobierno, Mauricio Cruz, la Jefe Oficina Asesora de Planeación, Martha Espinosa y el Comandante de Policía de Aguazul, capitán Julián Giraldo.