Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fernanda por aquí anda en Aguazul

Fernanda por aquí anda en Aguazul
PUBLIREPORTAJE

La gran Alianza por Casanare en cabeza de Lilian Fernanda Salcedo y acompañada por el Ingeniero Alirio Guzmán, recibe día a día importante apoyo y se consolida más la propuesta de gobierno para tener un Casanare Productivo y Competitivo.

Fernanda Salcedo, se reunió con todo el equipo de trabajo de Alirio Guzmán en Aguazul quienes ofrecieron su total apoyo a la gran Alianza y su plena disposición en seguir trabajando consolidando un plan de gobierno serio para Casanare.

Salcedo se reunió igualmente, con el gremio arrocero y consorcios del sector agropecuario de Aguazul, donde se comprometió a fortalecer el IFC para entregar créditos a muy bajo interés, que les permita a los productores acceder a compra de maquinaria y tecnología agrícola.

También expresó la importancia de garantizar vivienda digna para que los campesinos se queden en el campo, además se fortalecerán las alianzas público privadas como dinamizadoras de la economía.

La visita de la Gran Alianza, culminó con una masiva reunión en donde cientos de aguazuleños escucharon con atención las propuestas de la candidata, quien propuso construir Centros de Desarrollo Infantil, para garantizar una adecuada atención a los niños, gestionar escenarios como la Triada, adelantar centros sociales para los abuelos y diseñar proyectos de vivienda direccionados a atender familias vulnerables.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar