Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de salud oral en Aguazul

Jornada de salud oral en Aguazul
La Secretaría de Salud y Gestión Social de Aguazul se une a la segunda Jornada “soy generación más sonriente”, programa que busca garantizar salud oral a los niños y niñas del municipio, para reducir los problemas orales que suelen presentar esta población si no se cuenta con una atención adecuada.

La jornada se adelanta en conjunto con las Instituciones de Salud, Hospital Juan Hernando Urrego y Corporación IPS Llanos Orientales sede Aguazul.

Se invitó a padres y cuidadores de niños entre 12 y 35 meses de edad, a que asistan a su IPS y pregunten por la jornada donde les ofrecerán una cita odontológica para conservar de manera adecuada su salud oral.

El proceso que se adelanta para los pequeños es la aplicación de Barniz de Flúor, un proceso que no causa dolor y les ayuda a prevenir enfermedades en salud oral como la Fluorosis y la Caries dental.

Esta jornada se realiza en tres etapas, una prejornada del 4 al 24 de octubre de 2015 donde se hará la valoración, una jornada del 25 de octubre al 13 de noviembre, donde se hará la intervención y una pos-jornada desde el 14 de noviembre en adelante para hacer control.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar