Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Casi listos nuevos escenarios deportivos en Aguazul

Casi listos nuevos escenarios deportivos en Aguazul
La construcción de la Cancha sintética gradería y cafetería en el Barrio 7 de Agosto y Ciudadela, 5 cubiertas metálicas, en diferentes barrios del municipio, adecuaciones de 4 escenarios deportivos y recreativos, son algunos de los escenarios que se entregarán antes de finalizar el año para el sano esparcimiento ciudadano.

Las obras principales ya se encuentran culminadas en su totalidad, solo falta concluir algunos detalles, por lo que en los próximos días quedarán totalmente terminadas para ser puestas al servicio de la comunidad.

El Alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo, dijo que se busca garantizar espacios recreativos para comunidades de diferentes barrios que no contaban con estos escenarios y que presentaban quejas porque no tenían donde practicar ningún deporte.


Comentarios

andres
andres 15 Octubre 2015 19:10
Bueno no entendí, las obras ya comenzaron, estan casi listas, ya las terminaron, o en que punto va, no entendí nada, de lo exdo en el lead, por favor ser mas claros con la comunidad y no dejar tantos interrogantes al querer comunicar algo. Muchas gracias.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar