Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mejoras a escenarios deportivos en Sabanalarga

Mejoras a escenarios deportivos en Sabanalarga
Con una inversión de 190 millones de pesos se entregó el proyecto de mejoramiento, adecuación y mantenimiento de la estructura física de la cancha cubierta Tirso Parra y el Polideportivo Los Naranjos.

Estos coliseos que anteriormente no podían ser utilizados en época invernal ni en horarios nocturnos hoy son escenarios para los campeonatos comunales y de formación deportiva.

Las obras son la cancha cubierta Tirso Parra, la cual contó con instalación de lámparas fluorescentes, reemplazo de canales de aguas lluvia, ampliación en tejas, un muro de 83,20 metros cuadrados y encerramiento total con malla.

Por otro lado, el polideportivo Los Naranjos, al cual se le realizó encerramiento de 120 metros lineales con malla de tubo galvanizado y malla eslabonada; además de ampliación de la tubería y extensión de cuatro metros de malla para la portería.

"Es una gran apuesta de esta administración porque le estamos entregando a la comunidad escenarios deportivos transformados, además será un lugar donde participan desde el niño hasta el adulto mayor”, indicó Dumar Alfredo Alfonso Roa, alcalde municipal, quien añadió que en los centros deportivos en pocos días se jugará el Festival de Mini Baloncesto Municipal, el Campeonato Municipal de Baloncesto y la Copa Intermunicipal de Futbol de Salón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar