Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer Café Empresarial en Aguazul

Primer Café Empresarial en Aguazul
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Con la participación de 30 comerciantes de Aguazul, la Cámara de Comercio de Casanare realizo el primer “Café Empresarial”, con el objetivo de exponer los servicios y programas de la entidad y escuchar directamente las inquietudes del sector.

“Es un espacio creado por la gerencia de Formalización para interactuar con los comerciantes y empresarios para enterarnos directamente cómo les parecen los programas de la entidad, qué piensan de la economía del departamento y, por supuesto, preguntarles qué actividades consideran que se deben realizar para el 2016, porque en este mes, estamos en planeación del próximo año”, comentó el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.

Por su parte, el vocero del Consejo Comercial Empresarial de Aguazul, Jaime Andrés Niño, solicitó a los comerciantes que se deben unir para buscar el bien común del gremio y así poder sugerir a la CCC programas en beneficio del sector comercial de Aguazul.

La reunión contó con la presencia de 30 personas, la miembro de la junta directiva, Martha Isabel Aldana Becerra; la gerente de Formalización, Nury González; y la jefa de la zona norte, Sandra Milena Cubides, entre otros.

El próximo será en Villanueva el 12 de noviembre, 26 en Paz de Ariporo y 2 de diciembre en Tauramena. Y están por definir las fechas de otros municipios como Maní, Monterrey y Trinidad. Para Yopal los descentralizaran en zonas comerciales como: centro, calle 40, sector parque La Herradura y La Campiña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar