Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cumbre industria petrolera y sociedad civil en Aguazul este jueves

Cumbre industria petrolera y sociedad civil en Aguazul este jueves
En Aguazul se darán cita entidades gubernamentales, empresas del sector Hidrocarburos y sociedad civil, este jueves 05 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Casa de la Cultura Real Sevilla de Aguazul.

Representantes de Ministerios del interior, Minas y Energía, Agencia Nacional de Hidrocarburos, PENUD, Ecopetrol, Gobernación de Casanare, Alcaldías de Aguazul, Yopal, Trinidad, Paz de Ariporo, Orocué, San Luis de Palenque, Tauramena, entidades del gobierno nacional, empresas públicas y privadas y comunidad en general intercambiaran experiencias de trabajo conjunto.

La organización del evento está a cargo de “La Estrategia Territorial para la Gestión Equitativa y Sostenible del Sector Hidrocarburos” y Fundación Amanecer, y tienen como objetivo realizar sesiones de encuentro y conocimiento entre la sociedad civil, el sector privado y el gobierno en los distintos niveles para conocer los resultados y experiencias de trabajo conjunto, entre empresas, instituciones públicas y sociedad civil.

La Alcaldía de Aguazul invitó a toda la comunidad para que participe de estos encuentros, teniendo en cuenta la participación del alto gobierno y lo que se pretende es seguir con los acuerdos de entendimiento de tal forma que los trabajos que se ejecuten en la región se adelanten en los mejores términos.

El Alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo, señaló que la reunión propicia una mejor relación entre comunidad y las empresas que hacen presencia en la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar