Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Marcha en Aguazul por la liberación del soldado Clayder Antonio Rodríguez

Marcha en Aguazul por la liberación del soldado Clayder  Antonio Rodríguez
Aguazul se une a la marcha en contra del secuestro que se realizará hoy a las 2 p.m. a nivel nacional para reclamar al ELN la liberación del soldado, Clayder Antonio Rodríguez, que ya cumple 8 días en poder de ese grupo al margen de la Ley.

La familia del soldado Rodríguez desde la capital arrocera se encuentra unida con la familia de Andrés Felipe Pérez, el otro militar retenido y han sostenido una comunicación constante en la organización para dicha movilización que pretende llamar la atención de todo el país para que sus familiares no sean olvidados en manos del ELN.

Las familias de los dos retenidos por el ELN durante el fin de semana alistaron pancartas, cachuchas, camisetas entre otros distintivos que utilizaran para expresar su inconformismo por ese hecho de violencia cometido en el Güicán, Boyacá, y para reclamar que respeten su integridad y su pronta libertad.

Sin embargo Dicelva Pérez, esposa del soldado Clayder Antonio Rodríguez, informó que están tramitando los permisos y logística de la marcha en Aguazul, pero de no alcanzarse a cumplir esos trámites se realizaría el próximo jueves 5 de noviembre de 2015.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar