Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MULTITUDINARIA MARCHA EN PAZ DE ARIPORO CONTRA DEL SECUESTRO

MULTITUDINARIA MARCHA EN PAZ DE ARIPORO CONTRA DEL SECUESTRO
MULTITUDINARIA MARCHA EN PAZ DE ARIPORO CONTRA DEL SECUESTRO
MULTITUDINARIA MARCHA EN PAZ DE ARIPORO CONTRA DEL SECUESTRO
Por Rafael Abril Girón

Unas 4 mil personas recorrieron las principales calles del municipio, con pancartas y banderas blancas repudiando este flagelo y pidiendo la libertad de Dumar Delgado secuestrado hace 2 días en esta localidad.

La marcha se inició hacia las 8 de la mañana y la respuesta fue masiva por parte de los gremios del municipio: estudiantes, docentes, comerciantes, ganaderos, concejales empleados de la administración “ciudad de orden y progreso” en cabeza del alcalde Edgar Bejarano y su señora esposa Martha González Gestora Social del municipio acompañaron a la familia Delgado Ortiz en esta difícil situación.

El final de la camita, fue el Barrio Siete de Agosto en el sitio de eventos, donde el padre Juan Pablo hizo una oración por la paz y pidió la intersección de la Virgen de Manare para que sean liberadas las personas que se encuentran privadas de la libertad.

En su intervención el alcalde Edgar Bejarano García “agradeció a todas las personas que asistieron por haber salido a la marcha y ojala esto termine ahora mismo, conozco el dolor que causa un secuestro” señaló.

El notario del municipio Antonio Delgado familiar del secuestrado también dio “gracias al pueblo de Paz de Ariporo por estos actos de solidaridad y compañía que han tenido con nosotros a mi familia les pido que se llenen de valor, que tengan confianza en Dios y la Virgen y en las autoridades.”

También ayer se ofició una misa a las 4 de la tarde en la Iglesia Nuestra Señora Manare pidiendo la liberación de este ilustre ganadero del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar