Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldes electo y saliente de Aguazul presidieron reunión de empalme

Alcaldes electo y saliente de Aguazul presidieron reunión de empalme
Una reunión de empalme entre los mandatarios saliente, Helí Fernando Camacho Caicedo y entrante, Renier Darío Pachón Talero.

Durante la instalación Fernando Camacho, hizo un breve recuento de como inicio su gestión en el año 2012 con gran dificultad, ya que la Alcaldía venía de ser administrada por 8 mandatarios, “no se tenía información organizada como la que hoy estamos entregando”, afirmó.

Aseguró que el objetivo de este proceso de empalme es de responsabilidad y compromiso, ya que brinda insumos claves para la elaboración del nuevo plan de desarrollo.

Por su parte el Arquitecto Renier Darío Pachón Talero, manifestó que la administración tiene procesos con unos lineamiento claros y que está listo con un equipo de profesionales para recibir cada proceso donde dispone de 2 a 3 personas por secretaria para realizar el empalme y se va a interactuar según las fechas del cronograma.

También agradeció la disposición que tiene la administración con el empalme y que va a profundizar en los proyectos que quedan pendientes para no dejarlos decaer.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar