Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes hurtaron 50 millones de pesos en CASALAC

Delincuentes hurtaron 50 millones de pesos en CASALAC
Una suma de 50 millones de pesos, destinados para pagos de nómina de CASALAC, fue hurtada por dos sujetos, hoy sobre la una de la mañana, informó el capitán Emerson Ceballos, comandante de la Estación de Policía de Aguazul.

Confirmó que quien vigilaba las instalaciones de CASALAC fue amordazado por dos sujetos armados que ingresaron y se llevaron el dinero, que se encontraba en una oficina, sin mayores condiciones de seguridad.

El capitán Ceballos dijo que están pendientes de las investigaciones pertinentes, y entrevistar al señor que sufrió algunas lesiones menores, para conocer mayores características de los sujetos que realizaron está acción delictiva, que permitan identificarlos.

Señaló que según la información que les entregaron, CASALAC no cuenta con el servicio de vigilancia, razón por la que quien desarrollaba las labores de vigilancia es el hermano de la gerente Emilse Acevedo.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Aguazul, Bladimir Olaya, manifestó que hacia las 4:20 de la mañana fueron informados de la situación, y que el dinero hurtado correspondía a recursos de un distribuidor, con el cual se venían adelantado algunos pagos a proveedores.

El Funcionario reconoció que CASALAC en el momento no cuenta con el servicio de vigilancia privada, y que están adelantando los trámites administrativos para contratar dicho servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar