Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Incidente de desacato contra Alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón por tratamiento de aguas residuales

Incidente de desacato contra Alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón por tratamiento de aguas residuales

Autor: miguelangelok el 5-06-2017, 16:24

0 Incidente de desacato contra Alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón por tratamiento de aguas residuales
El Tribunal Administrativo de Casanare abrió incidente de desacato contra el Alcalde del municipio de Aguazul Renier Darío Pachón y contra el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de esa localidad – ESPA SA ESP por incumplir la medida cautelar dentro de la Acción Popular que ordenaba la puesta en operación del sistema de tratamiento de aguas residuales.

Según el fallo del Contencioso la apertura de medidas cautelares se dio desde el 16 de marzo de 2015, donde se solicitaba además iniciar el contrato de consultoría requerido y hacer entrega de los resultados finales para dar cumplimiento a las medidas y remediación del sistema ICEAS.

En auto proferido por el Tribunal el 20 de Abril de 2017 se anunció el trámite ante el OCAD y la gestión de cofinanciación con el Departamento de Casanare y se solicitó a Aguazul la acreditación de resultados concretos respecto al proyecto relativo a la construcción de las obras complementarias para mejorar el desempeño del Sistema de tratamiento de aguas residuales, estado de ejecución del convenio interadministrativo 224 del 2 de marzo de 2017 y resultados de la gestión para cofinanciar las obras avances en el cumplimiento del cronograma remitido y estado de cumplimiento de las medidas cautelares.

El fallo emanado del despacho del Magistrado, Néstor Trujillo señala que a 23 de mayo de 2017 no hay respuesta de la autoridad requerida.

Incidente de desacato contra Alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón por tratamiento de aguas residuales

Categoria: Aguazul / Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.