Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Feminicidio en Aguazul

  

De 250 a 500 meses de prisión podría pagar Alcides Cabezas González de 35 años, señalado de feminicidio, tras matar a su pareja sentimental, Brissa Barreto Barreto de una puñalada en el pecho.

El hombre fue enviado a la cárcel por un Juzgado de Aguazul que le dictó medida de aseguramiento en centro Penitenciario. A la salida de la audiencia estuvo a punto de ser linchado por familiares de la víctima y comunidad que rechazó el crimen.

Sobre el lamentable hecho, se conoció que Alcides Cabezas llegó el pasado viernes sobre la media noche a la vivienda ubicada en la carrera 6 con calle 5 en el barrio Provipaz y tras sostener una discusión con la mujer que le reclamó por llegar en estado de embriaguez, la agredió y le clavó un puñal en el pecho lo que le originó la muerte.

El cuerpo fue hallado por un hijo de la víctima que reportó a las autoridades el homicidio ocurrido.

El sujeto el pasado 28 de agosto le había propinado una golpiza a la mujer, por lo que debió ser internada en el Hospital de esa población generando la alerta de las autoridades por el caso de violencia intrafamiliar.

Brissa Barreto convivía con el albañil, desde hacía cinco meses y desde hace cuatro sufría el maltrato por parte de su pareja, según se informó.

Nuevamente varias entidades y autoridades que trabajan por proteger a las mujeres, llamaron la atención de quienes estén siendo víctimas para que denuncien y se aparten de sus agresores para evitar nuevas desgracias.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar