Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A feminicida se le concedería una rebaja de la tercera parte de la pena. Familiares de la víctima piden condena ejemplar

 Familiares de Brisa Barreto, asesinada por Alcides Cabezas el pasado 6 de septiembre de 2019, expresaron su indignación por el preacuerdo realizado en la última audiencia, donde el homicida al aceptar los cargos obtuvo una rebaja en su condena.

El hijo de la víctima Jhonnatan David Barreto, dijo que no es justo que el feminicida vaya a pagar tan solo 208 meses por tan atroz crimen cometido contra su progenitora, donde con sevicia le propinó una puñalada en el pecho.

Según se conoció Alcides Cabezas Gonzáles, quien era la pareja sentimental de Brisa, aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, luego que le propusieran el preacuerdo como autor material a título de dolo, de la conducta punible de feminicidio, por lo que se le concedería una rebaja de una tercera parte de la pena.

Tania Santos, nuera de la víctima, informó que su suegra fue objeto de violencia durante varios meses, le causó fracturas y la mantenía sometida, manipulada a través de diferentes argucias, hasta que le generó la muerte.

Santos recordó que ese 6 de septiembre fueron llamados hacia las 11:45 p.m. por un Agente de Policía para que abrieran la puerta de la vivienda donde yacía Brisa Barreto, boca abajo, con un puñal clavado en el pecho.

“Alcides Cabezas González, fue capturado en flagrancia y no se entregó, por lo que no hay lugar a un acuerdo”, dijo Tania Santos, al reprochar cualquier favorecimiento contra el asesino de la madre, abuela y suegra cuyo vacío aún genera tristeza y dolor.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar