Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un asesino y dos violadores de menores se fugaron de la Estación de Policía de Aguazul

Pasada la media noche de este miércoles 3 peligroso individuos que estaban privados de la libertad en las carceletas de la Policía Nacional en Aguazul se fugaron.

Los reclusos estaban presos en el sitio de detención transitoria y aprovechando un descuido del guardia, huyeron luego de romper los barrotes de la celda con una segueta, según lo confirmó el Coronel William Quintero, Subcomandante del Departamento de Policía Casanare.

 Dentro de los prófugos está Víctor Manuel Quiñónez, natural de Tumaco, detenido por el doble homicidio de dos mujeres venezolanas, cometido en una vivienda en el sector rural del municipio de Maní. Igualmente, Dionisio Sánchez Cepeda,  natural de Aguazul, de 34 años, señalado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y Gledys Gregorio Jiménez, de Arauca, de 39 años, indiciado igualmente por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El Coronel Quintero señaló que personal de inteligencia y unidades de Policía adelantan las labores de búsqueda de los delincuentes profugos, por lo que advirtieron a la comunidad para que se dé aviso de la ubicación de los sujetos.

Los reos estaban ese sitio transitorio debido a las restricciones que hay en centros penitenciarios por los protocolos de bioseguridad ante la pandemia.

A cargo de los reclusos había solo un custodio quien es investigado para determinar cómo ocurrieron los hechos de la fuga.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar