Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista murió al chocar contra glorieta en la vía Aguazul - Maní

 Un motociclista identificado como José Esquivel Carrillo de 55 años, murió al impactar violentamente contra el borde de la glorieta ubicada en la vía que de Aguazul conduce al municipio de Maní, en hechos ocurridos el sábado 20 de marzo hacia las 7:57 p.m.

El arrocero conocido como “Sabana” conducía la motocicleta, marca Suzuki, línea GS 125 de placa FJS 76E y pese a que al lugar llegaron rápidamente unidades de Bomberos, fue hallado sin signos vitales.

Durante el fin de semana se registraron siete accidentes de tránsito, según informó el Coronel William Quintero, Subcomandante del Departamento de Policía Casanare, en los municipios de Aguazul, Monterrey, Sabanalarga, Tauramena, Villanueva y San Luis de Palenque dentro de los que se cuenta, la persona fallecida en mención y 5 personas lesionadas.

Por las vías de Casanare se movilizaron durante el puente festivo, 6 mil 532 vehículos, se aplicaron 169 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 37 vehículos por incumplir el código de tránsito, informó el Coronel Quintero.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar