Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un hombre asesinó a su pareja en una finca en Aguazul y luego se propinó heridas que también le causaron la muerte

 Una mujer identificada como Sandra Milena Supanteve Hernández de 40 años, murió de forma violenta, en la finca Las Marías de la vereda Atalayas, ubicada a 40 minutos del casco urbano de Aguazul.

El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de la habitación del inmueble con heridas producidas por arma blanca, en la zona intercostal izquierda y otra en la escapular. Allí mismo fue encontrado herido, el señor Álvaro Zamora Celis de 44 años, pareja de la víctima y quien presentaba 03 heridas abiertas en el tórax y 03 heridas abiertas en el cuello, el cual fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, donde posteriormente falleció por la gravedad de las heridas que se auto causó.

La pareja, proveniente ella de Trinidad y el de Pore, llevaba 8 meses juntos, había llegado a trabajar como encargados en la finca hacía apenas 10 días. Según allegados, doña Sandra Milena Supanteve Hernández, les había expresado su afán de regresar a Trinidad pues no estaba a gusto en ese lugar, pero su pareja Álvaro Zamora no se lo permitía, y esa habría sido la razón del ataque de su compañero sentimental.

La hipótesis preliminar de las autoridades es que Samudio habría ultimado a doña Sandra y posteriormente se habría causado las heridas que también produjeron su deceso, en un hecho pasional y de violencia intrafamiliar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar