Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Se construirá Centro de Desarrollo Infantil en Aguazul con recursos Ocad

Se construirá Centro de Desarrollo Infantil en Aguazul con recursos Ocad

Autor: miguelangelok el 6-03-2018, 02:00

0 Se construirá Centro de Desarrollo Infantil en Aguazul con recursos Ocad
Un proyecto para la construcción y dotación de un centro de desarrollo infantil CDI presentado por la Oficina de Acción Social Departamental, fue revisado la tarde del lunes por la mesa técnica del OCAD Departamental.

Hace parte de las metas contempladas en el Plan de Desarrollo “Casanare Con Paso Firme”.

Se adelantó el trámite de revisión técnica y documental para su aprobación a través de la mesa técnica de OCAD Departamental y la Dirección de Planeación Departamental.

Mediante esta obra, la cual se construiría en un predio de la Alcaldía de Aguazul, ubicado en el barrio 7 de agosto de esta localidad, se prestará beneficios para 95 niños, la Gobernación de Casanare lo entregaría completamente construido y dotado y serviría para reducir el déficit de cupos de atención inicial para niños menores de 6 años.

El objetivo es que, una vez se surta la revisión de toda la documentación, se autorice el paso a la presentación del proyecto ante el OCAD Departamental y si cumple los requisitos proceder a su aprobación.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.