star archive bad ca calendar cat coms dislike down down2 fav fb gp info left like login love mail od pass rel reply right search set share sort_down sort_up top tw up views vk votes cross phone loc ya
Prenslibre casanare noticias minuto a minuto
Dólar hoy: $ 4,149.24

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Casanare presentará en Ocad 4 proyectos de adaptación y mitigación al cambio climático

Casanare presentará en Ocad 4 proyectos de adaptación y mitigación al cambio climático
Cuatro proyectos para la adaptación y mitigación al cambio climático, se encuentran en revisión por parte de la mesa técnica del pre OCAD Departamental.

Los proyectos corresponden a formulación del Plan de Ordenamiento del Recurso Hídrico – PORH - y reglamentación de usos y aprovechamiento en fuentes hídricas priorizadas como medida de adaptación y mitigación al cambio climático.

Actualización del POMCA del río Túa en los municipios de Monterrey, Tauramena, Villanueva y Sabanalarga.

Desarrollo del proceso de recuperación ecológica de áreas ambientalmente degradadas mediante el establecimiento de sistemas de cacao agroforestales en el departamento de Casanare.

Implementación de reservorios para la cosecha de agua como medida de adaptación y mitigación al cambio climático y gestión del riesgo en el departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar