Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE DEFINIERON EQUIPOS FINALISTAS DE OLIMPIADAS ECOPETROL 60 AÑOS

SE DEFINIERON EQUIPOS FINALISTAS DE OLIMPIADAS ECOPETROL 60 AÑOS
Por Ma. Alejandra Sandoval Ruíz

Más de cuatrocientas personas participaron en el desarrollo de las Olimpiadas Ecopetrol 60 años, organizadas por la Superintendencia de Operaciones Nororiente Y la Fundación para el Desarrollo Social FUNDES.

Los encuentros deportivos se realizaron en los municipios de Yopal, Aguazul y Monterrey con la participación de funcionarios de las alcaldías locales, comunidad en general, trabajadores de Ecopetrol y de empresas contratistas.

La gran final se realizó en la Villa Olímpica de Aguazul donde los jugadores de la Vereda Monterralo del mismo municipio, ganaron en la modalidad de futbol de salón y el equipo de Asojuntas de Aguazul ganó la copa de Voleibol.

Las mujeres, con su activa participación, fueron vencedoras al ganar la final de rana femenina y mini tejo femenino, medallas que quedaron en manos de las integrantes del equipo de la vereda La Niata.

Los equipos en su mayoría fueron integrados por habitantes de las áreas de influencia de Ecopetrol, quienes se mostraron complacidos con las actividades realizadas, que les permitieron integrarse como comunidad y fortalecer los lazos de amistad que les unen con la empresa y con sus aliados.

Según Ana Milena Estupiñan, Gestora Social del campo Cupiagua, estos espacios deportivos y de integración se seguiran llevando a cabo, con el fin de fortalecer el relacionamiento de Ecopetrol con sus grupos de interés, buscando tambien el desarrollo de las comunidades y motivar a los jóvenes especialmente, para el aprovechamiento del tiempo libre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar