Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OLIMPIADAS ECOPETROL 60 AÑOS EN AGUAZUL Y YOPAL

OLIMPIADAS ECOPETROL 60 AÑOS EN AGUAZUL Y YOPAL
OLIMPIADAS ECOPETROL 60 AÑOS EN AGUAZUL Y YOPAL
La Superintendencia de Operaciones Nororiente (SON), unió esfuerzos con las Administraciones locales y como parte de su inversión social realiza las “Olimpiadas Ecopetrol 60 años”, en diferentes disciplinas deportivas en los municipios de Aguazul y Yopal en el departamento de Casanare.

Las competencias deportivas incluyen fútbol de salón, voleibol, rana y mini tejo. Con estas actividades se busca generar espacios de sano esparcimiento, a la vez que se motiva a las comunidades que habitan las áreas de influencia de Ecopetrol, a mantener estilos de vida saludables.

El evento de inauguración se llevó a cabo en la Villa Olímpica del IDRA en Aguazul y contó con la participación del Superintendente de la SON, Ingeniero Carlos Hernando Candela Herrera, representantes de la Alcaldía de Aguazul, líderes comunales, deportistas y comunidad en general.

El evento se engalanó con la presentación de patinaje artístico a cargo de ‘Ángeles sobre Ruedas’ y la presentación de los jóvenes que integran el Club de Porrismo Los Lobos.

Durante la ceremonia inaugural, se realizó el sorteo de equipos y concluyó con un encuentro deportivo entre los funcionarios de la Alcaldía Municipal de Aguazul y el equipo de la Vereda Cupiagua.

Entre los equipos que participarán en las justas deportivas, se encuentran las juntas de acción comunal de las veredas Únete, Cupiagua, Monterralo, Cachiza, La Vegana, San Ignacia, El Triunfo, Manoguia, La Upamena y Asojuntas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar