Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL REALIZÓ COMITÉ INTERINSTITUCIONAL EN AGUAZUL

ECOPETROL REALIZÓ COMITÉ INTERINSTITUCIONAL EN AGUAZUL
Por Ma. Alejandra Sandoval Ruíz

Con el fin de establecer las líneas de trabajo conjunto para el 2012 con la Administración Municipal de Aguazul y las Juntas de Acción Comunal, la Superintendencia de Operaciones Nororiente realizó el primer Comité Interinstitucional en dicha localidad.

A la reunión asistieron el Alcalde electo de Aguazul, Heli Fernando Camacho Caicedo, los Secretarios de Despacho, algunos Concejales del municipio, la Corregidora de Cupiagua, Mirta Milena Soler y líderes comunitarios, quienes estuvieron acompañados por los equipos de Gestión Social, Operación y Proyectos.

Durante la jornada de relacionamiento institucional se hizo la presentación de la operación a los nuevos funcionarios de la Alcaldía y Concejales electos, así como del trabajo social que realiza Ecopetrol en nueve veredas que corresponden al municipio de Aguazul y que están en la zona de influencia de la compañía.

Otro de los temas tratados fue el avance de los convenios establecidos por Ecopetrol con la Administración local, que incluyen pavimentación de vías, acueductos veredales, gasificación rural, construcción de escuelas y hogares infantiles, entre otras obras de importancia para las comunidades. Se concluyó estableciendo un cronograma para mesas de trabajo con las diferentes Secretarías Municipales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar