Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARIA DE AGRICULTURA VISITÓ A CASALAC Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE YUCA EN AGUAZUL

SECRETARIA DE AGRICULTURA VISITÓ A CASALAC Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE YUCA EN AGUAZUL
La secretaria de Agricultura, ganadería y medio ambiente, Edna Angélica Linares, recorrió ayer la planta de procesamiento de yuca y la empresa Casalac en el municipio de Aguazul, en donde planteó políticas y estrategias para reactivar estos proyectos, teniendo en cuenta que son generadores del desarrollo regional.

Entre tanto el alcalde de Aguazul Fernando Camacho, resaltó el interés del Gobierno Departamental en activar estas industrias y confió en que antes de finalizar el presente cuatrienio estén plenamente operativas.

De otro lado, la secretaria de Agricultura, Edna Angélica Linares, dio a conocer que con el convenio 147 con el Banco agrario, se tienen recursos para crédito agropecuario con el Fondo Agropecuario de Garantía (FAG).

La secretaría de Agricultura convocó a los pequeños y medianos productores, a utilizar este instrumento financiero para la implementación de iniciativas productivas que se encuentren dentro de las cadenas del departamento. Para mayores informes, en la división empresarial de la Secretaría de Agricultura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar