Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE AGUAZUL ABRIÓ CONVOCATORIA PARA CRÉDITOS ICETEX 2012

ALCALDÍA DE AGUAZUL ABRIÓ CONVOCATORIA PARA CRÉDITOS ICETEX 2012
La oficina de Desarrollo Social de Aguazul invitó a los estudiantes del municipio beneficiarios de los créditos del Fondo de Administración ICETEX en la primera convocatoria de 2012, para que se acerquen a diligenciar las garantías y continuar con el proceso del crédito.

Se recordó que según el reglamento establecido para el fondo en administración de ICETEX. En su art. 4 Estipula dos requisitos indispensables para poder otorgar el crédito: a) Ser oriundo de Aguazul o certificar con la junta del barrio los últimos cinco años (5) años de permanencia en Aguazul. B) certificar que curso y aprobó como mínimo os tres (3) últimos años de bachillerato en una institución Educativa del Municipio de Aguazul. Y no está exento de cualquier otro documento adicional requerido por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y la oficina del ICETEX.

REQUISISTOS CREDITO FONDO ICETEX I PERIODO DEL AÑO 2012

BENEFICIARIOS

Formulario de inscripción del beneficiario diligenciado(www.icetex.gov.co)

Fotocopia legible del documento de identidad del solicitante.

Fotocopia del diploma de bachiller u acta de grado, fotocopia del diploma de noveno y acta de grado(institución educativa del municipio de Aguazul)
Certificado de la universidad que indique la carrera, valor del semestre, y semestre a cursar.

Certificado de apertura de cuenta de ahorros a nombre del estudiante.

Si cursa de segundo semestre en adelante, presentar el certificado de aprobación y notas del semestre inmediatamente anterior, el promedio no debe ser menor a 3.2

Si ya está estudiando. Certificado de aprobación del semestre y certificado de notas.

Resultado de pruebas Icfes.

Certificado de junta de acción comunal del barrio donde reside (con permanencia no menor a cinco años)

Copia del Sisben del municipio de Aguazul.

Fotocopia de un recibo de pago de servicios públicos (Agua, luz, teléfono, tv-cable, etc.) que este cancelado para verificar dirección del beneficiario.

CODEUDOR

Formulario del codeudor diligenciado(www.icetex.gov.co)

Recibo de consignación de la cifin que resulta de diligenciar el formulario de codeudor de la pagina (www.icetex.gov.co)

Resultado de aceptación de la consulta de la cifin.

Fotocopia legible del documento de identidad del codeudor.

Codeudor de ingresos como independiente: certificado de ingresos firmado por contador público(anexar tarjeta profesional y certificado de vigencia)soportado con los contratos de arrendamientos, papeletas, certificado de libertad y tradición según corresponda.

Codeudor de ingresos como empleado: certificado laboral con fecha no mayor a 30 días, que mencione: cargo. Fecha de ingresos y tipo de contrato desprendible de pago de los últimos tres meses.

Consultas: Clara Helena Guzmán Valderrama / Sandra Patricia Guio profesionales de apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar