Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TODO LISTO PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE ECOPETROL EN CASANARE

TODO LISTO PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE ECOPETROL EN CASANARE
Por Ma. Alejandra Sandoval Ruíz

El próximo 4 de noviembre Ecopetrol llevará a cabo la Segunda Audiencia de Rendición de Cuentas en Casanare, en desarrollo de la cual se darán a conocer los resultados de la gestión y la operación de la Empresa en el departamento.

Para la preparación de la Audiencia, que se llevará a cabo en la Villa Olímpica de Aguazul, la Superintendencia de Operaciones Nororiente y la Superintendencia de Oleoductos Central han adelantado varias actividades de coordinación.

En este sentido, se desarrollaron diferentes mesas temáticas, las cuales constituyeron un espacio de encuentro con habitantes de Yopal, Aguazul y Monterrey, donde más de 250 líderes comunitarios y autoridades civiles, tuvieron participación en el dialogo sobre aspectos vitales para la relación con la empresa en temas como el ambiental, la inversión social, la gestión inmobiliaria, la contratación de bienes y servicios y la contratación de mano de obra local.

Estos espacios de concertación sirvieron para seleccionar a las personas que participarán en representación de las comunidades casanareñas en la Audiencia Pública, priorizando los temas relevantes para los diferentes grupos de interés como vías, gasificación veredal y ampliación de la cobertura de la inversión social.

En la audiencia se espera la participación de la Gobernación de Casanare, de los alcaldes municipales, diputados, concejales y juntas de acción comunal de las veredas ubicadas en la zona de influencia de Ecopetrol en Casanare.

La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía que desee hacer presencia en la Villa Olímpica del municipio de Aguazul, el próximo 4 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana. También se podrá seguir la transmisión en directo a través de la página web www.ecopetrol.com.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar