Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY ECOPETROL RINDE CUENTAS EN CASANARE

HOY ECOPETROL RINDE CUENTAS EN CASANARE
Por Ma. Alejandra Sandoval Ruíz

En cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comunidad, hoy Ecopetrol dará a conocer los resultados sobre la gestión y operación de la Empresa en el departamento de Casanare correspondiente al periodo 2010-2011.

La segunda audiencia pública de rendición de cuentas en Casanare, se llevará a cabo en el coliseo del Instituto de Recreación y Deporte (IDRA), Villa Olímpica del municipio de Aguazul. El trabajo de coordinación previo estuvo a cargo de la Superintendencia de Operaciones Nororiente y la Superintendencia de Oleoducto Central.

Este año Ecopetrol ya ha realizado rendiciones de cuentas similares en Acacias (Meta) y en Barrancabermeja (Santander), las cuales contaron con una nutrida participación de la ciudadanía.

Durante la jornada de este 4 de noviembre los líderes comunitarios, representantes de gremios, empresas aliadas, contratistas, trabajadores y la comunidad en general, tendrán un espacio para tratar diferentes temáticas, con el presidente de la compañía Javier Gutierrez y las directivas de la empresa.

La ocasión será propicia para que habitantes de Yopal, Aguazul, Monterrey y los demás municipios y veredas que hacen parte de la zona de influencia de Ecopetrol, puedan expresar sus inquietudes sobre temas relacionados con el medio ambiente, gestión social, inversiones y contratación de mano de obra local, entre otros.

También se espera la participación de las autoridades civiles y militares, así como de los Alcaldes municipales y de quienes fueron elegidos recientemente en los diferentes cargos de elección popular en Casanare con el fin de delinear el trabajo futuro.

La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía que desee hacer presencia en la Villa Olímpica del municipio de Aguazul, hoy a partir de las 8:00 de la mañana. También se podrá seguir la transmisión en directo a través de la página web www.ecopetrol.com.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar