Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE AGUAZUL SE CERTIFICA HOY CON SELLO NACIONAL DE COMPROMISO DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR VIF

ALCALDÍA DE AGUAZUL SE CERTIFICA HOY CON SELLO NACIONAL DE COMPROMISO DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR VIF
En rechazo a la violencia intrafamiliar, en Aguazul se implementó la estrategia, compromiso de lucha contra la violencia intrafamiliar VIF, la cual cuenta con el apoyo de Ecopetrol y de entidades que atienden la problemática en el orden nacional como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF –, la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer, la Policía Nacional, Medicina Legal y la asesoría técnica de Corpovisionarios, centro especializado en cambio cultural.

Esta estrategia inició con jornadas de vacunación simbólica, Amor, Tolerancia, Respeto ATR – en la población urbana y rural del municipio, con el propósito de generar un rechazo social que permita cambiar las creencias y hábitos que legitiman la violencia al interior de las familias.

La estrategia consta de 4 niveles y la Alcaldía de Aguazul se certificará en el primer nivel, hoy miércoles 12 de junio, en la casa de la cultura real Sevilla, a partir de las 3 pm.

La estrategia es desarrollada por la Secretaría de Gobierno, buscando disminuir los índices de violencia en los hogares.
El Alcalde de Aguazul Helí Fernando Camacho, invitó a toda la comunidad y a los medios de comunicación a hacer parte de este logro para el municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar